Hoy como no puede ser de otro modo, traemos al blog el anuncio que los últimos días está en boca de todos y que logra que se nos encoja el corazón. Os invitamos a verlo, porque habla por sí solo:

¿Ya?

Esta campaña que, si sigue al ritmo de reproducciones alcanzado hasta la fecha, logrará llegar a todos los hogares del planeta, consigue crear en nosotros un estado de shock. Y más después de saber que es responsabilidad de la ONG Sandy Hook Promise, organización que fue fundada por miembros de la familia de las víctimas del tiroteo que se produjo hace 4 años, el 14 de diciembre de 2012 en la Sandy Hook Elementary School de Newtown, Connecticut. La campaña tiene el objetivo de prevenir muertes relacionadas con armas de fuego mediante programas de prevención de violencia armada.

Se trata de una campaña excelentemente ejecutada que mezcla una historia de amor que acapara toda nuestra atención, y, en segundo plano, la de un adolescente que planea un tiroteo. A la segunda no le prestamos inicialmente atención, pero sus consecuencias pueden ser nefastas. Algo que podría sucedernos en la vida real. La moraleja es evidente, y parece que está consiguiendo hacer reflexionar y concienciar.

¡Bravo por la publicidad con estos fines tan loables!